Blogia
Homar_mandinga

Bienvenido

Bienvenido

 

Este es el blog de HOMAR GARCÉS, un revolucionario de Venezuela que lucha por hacer realidad el cambio estructural que hará de esta sociedad una sociedad de nuevo tipo.

Homar Garcés es militante del Movimiento por la Democracia Directa (MDD) y de su trayectoria política destaca el haber participado en la organización de las dos insurreciones cívico-militares del 4 de febrero y del 27 de novimiembre de 1992, ser dirigente estudiantil, comunitario, sindical y campesino; además de dictar talleres de formación ideológica en distintas partes de Venezuela, a través del Centro de Formación Ideológica (CFI) que promociona el Tte. Cnel. (Av) William E. Izarra a nivel de toda Venezuela.

En este blog hallarás artículos relacionados con el proceso revolucionario bolivariano, así como de la lucha antiimperialista, la protección del Medio Ambiente, la cultura y la historia, especialmente, de América Latina y del Caribe. 

Por los momentos, nos hallamos en una fase de preparación del contenido de este blog, por lo que sugerimos a quienes nos visiten y lean la comprensión que podamos merecer.

1 comentario

Gimena Valderrama -

Camarada Homar Garcés (¿lo puedo llamar camarada?) es una lástima que su blog no contenga nada de lo que anuncia. Espero que pronto, muy pronto, se despeje la incógnita existente al respecto.